jueves, 16 de octubre de 2008

MELANCOLIA CERRADA



ESTOY TRISTE SOLOY ABATIDO


LLORANDO EN ESTA MALDITA CAMA


SIN PODER DECIDIR MI VIDA


MI AMIGA LA MELANCOLIA


AHORA ES MI INSEPERABLE


AMIGA EN ESTA VACIA VIDA


MI CORAZON LLORANDO


ESTA TAMBIEN MIS LETRAS


ME HAN ABANDONADO


SIGO AQUI TRISTE SOLA Y ABATIDA


MALDICIENDO MI TRISTE VIDA





TE PRESIENTO



Por el ancho del caminoTransitaron tus ausencias,


Inundando de presenciasTu futuro y mi destino.


¿Por qué no encuentro tus manos?


Tus manos, que tanto añoro…


Y el exquisito tesorode tus besos soberanos.


Será que eres un fantasmaque se acomoda en mis sueños,


con sus ojitos risueñosque a mi cordura se plasma.


Me doblego, yo, a tu ladoa pesar de la distancia.


Me quedo con tu fraganciaescondida en tu pasado.


Ahora que ya no te sientoy tus besos me obsesionan,


las lágrimas se amontonancomo lluvia contra el viento.


¡ Donde tú estés te presiento!







A Lucia




Estoy feliz de verte.


Y aun no s� si me amas...Mis o�dos como puertos,


esperan tus palabras como si fueran barcas...


Y t� callas......como si quisierascastigar a mis ansias...


Como si pretendierasdoblegar a mi alma...


Estoy feliz de vertecon esa blusa bordadasobre tu piel dorada por el sol y el mar...


y como si me alcanzaracon tenerte cerca.


� Soy feliz con verte,con verte y nada mas!...


Mi mirada te cerca...�


y cuando tus manos tersasse posan en mi cara!


Un sin fin de palabrasdejamos sin decir...


S� entonces que me amas,que tengo al universode rodillas ante m�...


� Me haz dicho tantas cosas,sin decirme nada!


�Tus caricias dicen m�sque un mill�n de palabras!...




Leonel Cugnetti Baldo omilcar@adinet.com.uyOtro Poema de Leonel Cugnetti Baldo




publicada por el poder del machete

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!